29.7.09

El género no me genera,

estoy en falta.

Generarme es lo primero.

Género: género A, género B, ¡GÉNERO!

¿Generar qué? AB, genero ARTE.

Ser común, generarte como segundo paso.


Creo, y mientras

una delicada mecánica mágica

viene y pide explicaciones.

Me desgarro.

Decisión imprevisible me obliga a modificar.

¿Tempestad o calma?

No genero. Me manipula.

Desborde catastrófico y descompensador.


Finitud de elementos resurgen

y en lo establecido me abstraigo y libero.

Abatimiento y exaltación.

Algo se desprende y la lucha desfallece.

Me dejo gobernar.

De adentro a afuera el código se hace formal.

Y me genera.


Me someto,

interactúo

y me domino en combinaciones por un proceso sustancial.

Es una figura en una línea.

Generatriz que engendra y clasifica

¿Una? ¿Sola? Es un eterno padecer.

Tambaleo,

y en soledad engendro.

¿Genero? ¿O SOLO escribo?


(Paulina)



No hay comentarios:

Publicar un comentario